Biodegradables-Desechables. NOVIEMBRE-2018

Pañales desechables ecológicos: ayudando a nuestra Naturaleza desde muy pequeñitos. 

Tienda para comprar pañales ecológicos

En esta sección de nuestra tienda online de pañales ecológicos encontrarás una gran selección de pañales desechables y biodegradables de las principales marcas existentes actualmente en el mercado: Moltex, Love & Green, Pingo, Eco by Naty,... y otras muchas.

A continuación verás dicha selección y pulsando sobre la imagen podrás acceder a la ficha de cada producto para conocer opiniones de otros usuarios y el precio.  Además si quieres conocer más acerca de las ventajas que tiene el uso de pañales ecológicos desechables, te invitamos ir al final de esta página. 

Igualmente podrás encontrar el acceso a dos categorías que pueden ser de tu interés como son la que clasifica los pañales por tallas y otra de ofertas y promociones de pañales.

Precios pañales desechables ecológicos

Ventajas de los pañales ecológicos desechables

 

Primera ventaja: son respetuosos con la naturaleza al ser biodegradables.

Los ecopañales están compuestos de materiales naturales cuya degradación y, por tanto, adaptación a la naturaleza es muchísimo menor.  Hablamos de que un pañal biodegradable puede degradarse entre 5 y 7 años, mientras que uno normal sin características "eco-respetuosas" puede llegar a hacerlo en más de 500 años.

Cada una de las cubiertas, núcleos y partes de un pañal desechable biodegradable, tal y como puede verse en la siguiente imagen, están compuestas con materiales de origen natural como pueden ser fibras, almidones, gelatinas naturales o plásticos también biodegradables.

Componentes de los pañales ecológicos

Por tanto estamos ante productos que una vez desechados se integran mucho más rápido y de forma complemente natural a donde sean depositados o facilitan su reciclaje para que dichos materiales no supongan una carga a la Naturaleza y puedan volver a ser reutilizados.

 

Segunda ventaja: son más respetuosos con la piel de nuestras hijas e hijos.

El hecho de tener materiales naturales entre sus componentes hace que los pañales desechables ecológicos sean menos agresivos con la piel de nuestros pequeños y pequeñas bebés.  Más aún cuando todos sabemos que la piel de un recién nacido es muchísimo más delicada y sensible con la que contar con pañales que no les produzcan las molestas rozaduras o irritaciones es una ventaja más que clara para su uso.

Además los propios materiales naturales son más cómodos en su uso ya que transpiran mejor con lo que para cualquier época del año, haga frío o calor, son más que aptos.

Todo esto también conlleva un menor uso de cremas y otro tipo de productos protectores para el bebé con lo que exponemos menos a nuestros hijos e hijas a este tipo de productos y además supone un ahorro para nuestra economía.

 

Tercera ventaja: son más baratos.

El uso cada vez mayor de estos productos y la mayor facilidad para comprar pañales ecológicos online hace que su precio haya disminuido pudiendo equipararse ya en precio al de cualquier otro pañal convencional. 

Si bien es cierto que su accesibilidad a través de superficies comerciales o tiendas comunes no es tan habitual, si que existe un buen número de tiendas online como la nuestra que los ofrecen con precios muy competitivos en tu propia casa sin demasiadas molestias.

Además hay que sumar el ahorro que suponen en aspectos como el consumo de cremas y otros productos para evitar irritación de la piel de nuestros bebés, como hemos comentado en la "Segunda Ventaja".

Con todo, hoy por hoy, gastar pañales ecológicos desechables con nuestros bebés es más que interesante desde el punto de vista económico a lo que hay que sumar el coste intrínseco que supone no contaminar nuestro medio ambiente.

 

Ahorro comprando pañales ecológicos

Candela Mateos
Candela Mateos

No me era fácil comprar los pañales de PINGO en mi barrio y descubrí esta tienda y además de buen precio me los traen a casa. Recomendable.

Joana Serra
Joana Serra

Con mi primer hijo gastamos pañales convencionales pero a raíz de leer más información en esta tienda online empezamos a comprar pañales desechables ecológicos. He notado muchísimo la diferencia en cuanto al uso para nuestra segunda hija ya que se le irrita menos la piel y además de precio estan muy bien.

Arriba